Burla.

No sé lo que escribiré, ¿Por qué me siento ahogada en un mar de palabra? ¿Por qué siempre callo todo lo que tengo atorado en mi garganta? ¿Por qué nunca opino sobre cómo me siento? Todo se va cayendo a mí alrededor. 
Todo es un desastre en mi mente, revolviendo todos mis sentimientos. Todos critican sin dar cuenta a lo que tú sientes, peor si nunca te defiendes. ¿Cómo es posible que una persona que soporte tanto dolor? Porque, mi persona no aguanta más dolor, no aguanta, encerrarte en un baño y llorar hasta no poder. 
Esto es lo que hacen por sentirse bien, destruir una persona.
Queriendo esconder mi persona en una caja fuerte y que nadie más pueda hacerle daño. 
Eso es todo lo que pienso la mayoría de tiempo, el tiempo en el que no estoy ahogándome en mis palabras, busco soluciones. Las cuales no parecen ser la solución perfecta. 
¿Qué es lo que necesito para ser libre de todo esto?



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Meet The Author

Meet The Author